Avanzan Dodgers a Serie de Campeonato en Grandes Ligas

San Francisco, Estados Unidos, 15 oct (Prensa Latina) Los Angeles Dodgers vencieron 2-1 a los Gigantes de San Francisco, para de esa forma avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del béisbol en Estados Unidos.


Un hit de Collin Bellinger con Justin Turner en circulación en la baja de la novena entrada, rompió la igualada a una carrera que venía desde el sexto capítulo y permitió a Dodgers discutir el título del llamado «Viejo Circuito», de nuevo contra los Bravos de Atlanta.


Fue un juego cerrado de principio a fin con excelente pitcheo, sobre todo del lanzador de los Gigantes Loggan Web quien en siete entradas solo permitió una carrera limpia y cuatro hits.


En el juego hubo cuadrangular del jardinero Darin Ruf que le dio la única anotación a los de San Francisco, y destacó madero en mano por parte de los ganadores, Mookie Betts con cuatro indiscutibles en igual cantidad de comparecencias al plato.


La victoria fue para Kenley Hansen y Max Scherzer obtuvo su primer salvado, mientras la derrota fue a la cuenta de Camilo Doval.


Dodgers y Bravos se medirán a partir del sábado discutiendo el banderín de la Liga Nacional en la casa de los segundos.

Más noticias: